Ayuntamiento de Roquetas de Mar

SOLICITUD O.V.P.

Ficha Informativa

Es el trámite mediante el que se solicita la ocupación del dominio público marítimo-terrestre con una Instalación Temporal, como Chiringuitos, puestos de Surf, Patines, Vela y escuelas, Tumbonas, Sombrillas y otros análogos, en las Playas del Municipio, para actividades o servicios que, por su naturaleza, no puedan tener otra ubicación.

Se puede solicitar presencialmente en las Oficinas municipales o a través de Internet en la Oficina Virtual.

Datos de Interés

La Adjudicación se realiza por Contrato, según se establezca en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, y antes de la puesta en funcionamiento, los Servicios Técnicos municipales, realizarán Acta de Comprobación.

Extinguida la Autorización, es obligatorio retirar la instalación en el plazo de 5 días, cuando así lo determine el Servicio Provincial de Costas, o al final de la temporada adjudicada.

Queda prohibida la Cesión o Traspaso de la explotación, salvo a Título Sucesorio, en favor de heredero forzoso.

En caso de Fallecimiento o Disolución de la Empresa, ésta podrá proponer a un cesionario y el Ayuntamiento podrá autorizar la cesión o no.

Los adjudicatarios deben cumplir cuantas obligaciones se deriven de su actividad (Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Civil, Consumo, Sanidad, Tributos y demás que se establezcan en las normas de aplicación. Así mismo, están obligados a cumplir con las fechas autorizadas, desde el inicio hasta el final de su actividad, ajustándose el Régimen de Funcionamiento que establece el artículo 27 del Reglamento de Uso y Aprovechamiento de las Playas de Roquetas de Mar.

Documentación normalizada a presentar

105. Solicitud Genérica

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección PLAZA CONSTITUCION S/N
Horarios de Atención 09:00 - 14:00
Correos Electrónicos registro@aytoroquetas.org
Teléfonos 950 33 85 85