Ayuntamiento de Roquetas de Mar

SOLICITUD DE LICENCIA PARA CANALIZACIONES

Ficha Informativa

Es el trámite mediante el que se solicita Licencia para Canalizaciones con objeto de realizar una apertura del suelo o pavimento, cuya anchura sea inferior a 1,5 m. y longitud inferior a 25 m., o una anchura superior al 1,5 m. y una longitud inferior a 15 m.

Los Servicios Técnicos municipales emitirán informe técnico e informe jurídico que contendrá la propuesta de Resolución de otorgamiento de la licencia, con indicación de los requisitos y condiciones.

El inicio de las obras se realizará en un período máximo de 6 meses y la terminación de las mismas, en un plazo de 18 meses, excepto aquellas de especial complejidad que acredite el solicitante, donde se podrán ampliar los plazos hasta el máximo legal establecido de un año para iniciar y 3 para terminar.

Es de obligado cumplimiento la señalización y balizamiento de todas las obras o trabajos que se realicen en la vía pública o que afecten a la misma, ejecutadas dentro del término municipal de Roquetas de Mar y alcanzará, no sólo a la propia ocupación de la vía pública, sino también a aquellos lugares en que resulte necesaria cualquier indicación como consecuencia directa o indirecta de las obras y trabajos que se realicen.

Se puede solicitar presencialmente en las Oficinas municipales o a través de Internet en la Oficina Virtual.

Documentación normalizada a presentar

105. Solicitud Genérica

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección PLAZA CONSTITUCION S/N
Horarios de Atención 09:00 - 14:00
Correos Electrónicos registro@aytoroquetas.org
Teléfonos 950 33 85 85