Ayuntamiento de Roquetas de Mar

SOLICITUD DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Ficha Informativa

Es el trámite mediante el que se solicita el Uso o realización de alguna Actividad en las Instalaciones Deportivas Municipales.

Obtendrán Bonificaciones:

- Pensionistas domiciliados en el municipio: 50%, en actividades y horarios específicos para ellos.
- Discapacitados domiciliados en el municipio:

- Grado del 33 al 54%: 40%
- Grado del 55 al 64%: 50%
- Igual o superior al 64%: 60%

- Familias Numerosas domiciliadas en el municipio: 50%

- En ningún caso podrán acumularse varias deducciones de las tarifas, salvo que estén debidamente justificadas por razones de interés social y siempre que exista disponibilidad presupuestaria y gestora suficiente, para que no afecten al normal desarrollo de los servicios deportivos del Ayuntamiento

Anulación Matrícula: podrá efectuarse hasta 1 semana antes del comienzo del curso. Si no se consigue plaza o el área suspende la actividad, se puede solicitar la devolución en un plazo máximo de 1mes.
No se realizarán devoluciones ni compensaciones, por pérdida de bonos, excepto abonos de temporada, de los que se podrá obtener copia, previo pago de 3 €.

Renovaciones: se realizarán en los períodos establecidos, publicados en el tablón de anuncios, folletos y hojas de inscripción. Debiendo presentar carné de usuario y resguardo del pago.

Convenios Colaboración: el Sr. Alcalde-Presidente podrá suscribir convenios o acuerdos de colaboración con particulares o entidades sin ánimo de lucro para la prestación de servicios o relación de actividades deportivas que completen o suplan las atribuidas a la competencia municipal.

Usos Compatibles: cuando la instalación sea susceptible de uso por diversos usuarios individualizados y diferentes, cada uno de ellos estará obligado al abono del precio público fijado en esta Ordenanza.

En la Resolución de aprobación de la actividad o de concesión el uso de las instalaciones, se hará constar de forma expresa las tarifas que resulten de aplicación.

Se puede solicitar presencialmente en las Oficinas municipales o a través de Internet en la Oficina Virtual.

Documentación normalizada a presentar

105. Solicitud Genérica

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección PLAZA CONSTITUCION S/N
Horarios de Atención 09:00 - 14:00
Correos Electrónicos registro@aytoroquetas.org
Teléfonos 950 33 85 85