Ayuntamiento de Roquetas de Mar

DECLARACIÓN RESPONSABLE EJECUCIÓN DE OBRAS
Tramitación Electrónica

Ficha Informativa

Es el trámite mediante el cual, el interesado Declara, bajo su responsabilidad que, para la ejecución de la obra que se declara, cumple todos los requisitos que resultan exigibles según el PGOU de Roquetas de Mar, la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía y el Reglamento de Disciplina Urbanística que la desarrolla.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 del Real Decreto-ley, de 25 de mayo, la presente Declaración Responsable, HABILITA, a partir de la fecha de registro para el ejercicio material de la obra, sin prejuzgar en modo alguno, la situación y efectivo acomodo de las condiciones del establecimiento, a la normativa aplicable, que será objeto de comprobación e inspección por la administración, conforme al ordenamiento sectorial aplicable.

Sera objeto de comunicación previa a la Administración cualquier dato identificativo que deba ponerse en su conocimiento para el ejercicio de un derecho, en relación con las actuaciones de naturaleza urbanística en curso.

Los interesados habrán de facilitar su identificación, la ubicación física del inmueble donde se desarrollan las actuaciones, así como cualquier requisito exigible para el ejercicio del derecho pretendido.

Se puede solicitar presencialmente en las Oficinas municipales o a través de Internet en la Oficina Virtual.

Documentación normalizada a presentar

102. Declaración Responsable de Ejecución de Obras

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección PLAZA CONSTITUCION S/N
Horarios de Atención 09:00 - 14:00
Correos Electrónicos registro@aytoroquetas.org
Teléfonos 950 33 85 85